1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 10-LS-1.6/2005 (20-C/04).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Lotes 9 y 10 del suministro de vestuario para la uniformidad de los agentes forestales y del personal de campo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (Año 2005-2007) (10 lotes). c) Lote: lote 9 y 10. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOCM de 18 de noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 817.085,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de abril de 2005.
b) Contratista: El Corte Inglés, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.166,42 euros.
Madrid, 17 de mayo de 2005.-El Secretario General Técnico, P.D. (Resolución 3314/05, de 10 de febrero de 2005), La Subdirectora General de Programación Económico-administrativa, Cristina Mata García de Casasola.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid