1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. Servicio de Patrimonio y Contratación Centralizada. c) Número de expediente: SERV 23/04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples del Principado de Asturias (EASMU) en la calle Coronel Aranda, número 2 de Oviedo y del Edificio Administrativo sito en la calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9 de Oviedo.
b) División por lotes y número: Sí, 2.
Lote 1: Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples del Principado de Asturias (EASMU) sito en la calle Coronel Aranda, número 2 de Oviedo.
Lote 2: Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo sito en la calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9. de Oviedo.
c) Lugar de ejecución: Oviedo (Principado de Asturias).
d) Plazo de ejecución (meses): Desde el 1 de marzo de 2005, o fecha de formalización del contrato si ésta es posterior, hasta el 28 de febrero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Lote 1: servicio de limpieza en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples del Principado de Asturias (EASMU) sito en la calle Coronel Aranda, número 2 de Oviedo: 1.152.000 euros.
Lote 2: servicio de limpieza en el Edificio Administrativo sito en la calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9 de Oviedo: 408.000 euros.
5. Garantía provisional. Lote 1: 23.040 euros. Lote 2: 8.160 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias. Dirección General de Patrimonio. Servicio de Patrimonio y Contratación Centralizada.
b) Domicilio: calle Hermanos Menéndez Pidal, número 7-9, planta 3.ª c) Localidad y código postal: Oviedo, 33005. d) Teléfono: 98 510 54 65. e) Telefax: 98 510 58 43.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Lote 1: Grupo U (Servicios generales), subgrupo 1 (servicios de limpieza en general), categoría C.
Lote 2: grupo U (servicios generales), subgrupo 1 (servicios de limpieza en general), categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Acreditación de solvencia económica, financiera y técnica, de acuerdo con la cláusulas novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El día 16 de febrero de 2005, hasta las catorce horas.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado para regir esta contratación. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Economía y Administración Pública del Principado (Registro General) (Horario de Lunes a Viernes de nueve a catorce horas).
2. Domicilio: Calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9, planta baja. 3. Localidad y código postal: Oviedo, 33005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Economía y Administración Pública (Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio).
b) Domicilio: calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9, planta 3.ª c) Localidad: Oviedo, 33005. d) Fecha: El 17 de febrero de 2005. e) Hora: Doce horas.
11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 5 de enero de 2005.
Oviedo, 12 de enero de 2005.-La Jefa del Servicio de Patrimonio y Contratación Centralizada, doña María Belén García Rodríguez.-1.428.
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