1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consellería de Territorio y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Administrativa. c) Número de expediente: CNMY05/19.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Realización de infraestructuras forestales para regulación del ciclo hidrológico, recarga de acuíferos, reducción de la erosión en montes de la G.V. (1.ª, 2.ª y 4.ª y 5.ª demarcación).
b) División por lotes y número: Lote 1: Infraestructuras en montes de la 1.ª y 2.ª demarcación forestal de la provincia de Valencia. Lote 1: Infraestructuras en montes de la 4.ª y 5.ª demarcación forestal de la provincia de Valencia. c) Lugar de ejecución: Montes de la Comunidad Valenciana. d) Plazo de ejecución (meses): 26.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 14.978.586,78 €. Lote 1: 6.720.598,32 €. Lote 2: 8.257.988,46 €. Contrato bajo la modalidad de abono total del precio y posterior aplazamiento del mismo, según artículo 147 de la Ley 13/1996, de 30 de diciembre, y Real Decreto 704/1997, de 16 de mayo. Al presupuesto de licitación habrá que añadir los gastos de aplazamiento y financiación, según lo recogido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Garantía provisional. Lote 1: 134.411,98 €. Lote 2: 165.159,77 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consellería de Territorio y Vivienda, Sección de Contratación.
b) Domicilio: C/ Francisco Cubells, 7. c) Localidad y código postal: Valencia, 46011. d) Teléfono: 96 197 35 07. e) Telefax: 96 367 40 71. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas del día 20-07-2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): grupo K, subgrupo 6, categoría E.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Deberán acreditar que actúan según las buenas prácticas de gestión ambiental, ya sea por tener establecido un sistema de gestión ambiental, en virtud del Reglamento CE EMAS 761/2001, de 19 de marzo de 2001, o disponer de la norma internacional EN ISO 14001, u otra norma equivalente, o justificar mediante cualquier otro medio adecuado, que se cumplen los requisitos de gestión ambiental establecidos en el sistema antes citado.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 20-07-2005.
b) Documentación a presentar: La referida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro general de la Consellería de Territorio y Vivienda.
2. Domicilio: Valencia: Francisco Cubells, 7. Alicante: Churruca, 29. Castellón: Hermanos Bou, 47. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46071; Alicante, 03071; Castellón 12071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consellería de Territorio y Vivienda.
b) Domicilio: Francisco Cubells, 7. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 29-07-05. e) Hora: 12.
10. Otras informaciones. Los pliegos técnicos pueden obtenerse en las siguientes copisterías: Ana Falero, S.L., C/ Joaquín Costa, 19, B. Diazotec, C/ Conde Altea, 4.
11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 27-05-05.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gva.es/contrata.
Valencia, 31 de mayo de 2005.-La Secretaria Autonómica de Territorio y Medio Ambiente, Cristina Serrano Mateo.
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