Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 05/013 VP 180.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adecuación a normativa de instalaciones eléctricas de los edificios de consultas externas y servicios centrales.
c) Lugar de ejecución: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Tres meses, teniendo como fecha límite el 1 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 65.900,00 euros.
5. Garantía provisional. Exento. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Domicilio: calle de L'Alitrá, 1. c) Localidad y código postal: Quart De Poblet (Valencia) DP 46930. d) Teléfono: 963 99 35 00, ext. 1421. e) Telefax: 963 13 45 48.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Lo especificado en los pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 de julio de 2005, a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en los pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: El indicado en el punto 6 a).
2. Domicilio: El indicado en el punto 6 b). 3. Localidad y código postal: El indicado en el punto 6 c).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes (concurso): Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: El indicado en el punto 6 a).
b) Domicilio: El indicado en el punto 6 b). c) Localidad: El indicado en el punto 6 c). d) Fecha: 19 de julio de 2005. e) Hora: 10 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
Quart de Poblet (Valencia), 10 de junio de 2005.-La Capitán Secretaria de la Mesa de Contratación.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid