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Documento BOE-B-2005-149012

Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta (Expediente LU-C-0205).

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 23 de junio de 2005, páginas 5634 a 5634 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2005-149012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, C/ Concepción Arenal, núm 1-1.º, 15071, A Coruña. Teléfono: 981.28.82.00. Fax: 981.29.07.00.

c) Número de expediente: LU-C-0205.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Refuerzo de firme, antigua N-120, p.k. 528,1 al 531,9».

c) Lugar de ejecución: Provincia de Lugo. d) Plazo de ejecución (meses): dos (2).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 150.225,07 euros.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Carreteras del Estado en Lugo.

b) Domicilio: Ronda de la Muralla, 131. c) Localidad y código postal: Lugo, 27071. d) Teléfono: 982.21.73.19. e) Telefax: 982.21.22.60. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Trece días naturales a partir del día siguiente a la publicación en Boletín Oficial del Estado.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: «G». Subgrupo «4» Viales y pistas con firmes de mezclas bituminosas. Categoría: «e».

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Dentro del plazo de trece días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado y hasta las catorce horas del último día de dicho plazo.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 del R. D. 1098/2001. El télex, fax, correo electrónico o telegrama prevenido en dicho artículo se cursará dentro del plazo y hora limite fijados en éste anuncio para la recepción de las ofertas y conforme a las condiciones estipuladas en dicho articulo, y deberá incluir el número de certificado del envío hecho por correo. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: En la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia.

2. Domicilio: Concepción Arenal, 1-1.º 3. Localidad y código postal: A Coruña. 15071. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Intervención Regional de la Delegación de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Calle Comandante Fontanes, núm. 10, 1.ª planta. c) Localidad: A Coruña. d) Fecha: Segundo lunes inmediato a la finalización del plazo de presentación de ofertas. e) Hora: Diez horas.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. Importe máximo estimado, 2.500,00 euros.

A Coruña, 17 de junio de 2005.-El Jefe de la Demarcación. Fdo. Ángel González del Río.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
007 Reforma, 112 Obras viales y pistas,
Observaciones:
Obras.

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