Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-147144

TYCO HEALTHCARE SPAIN, SOCIEDAD LIMITADA, SCHERING ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA, NUCLIBER, SOCIEDAD ANÓNIMA AMERSHAM HEALTH, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 21 de junio de 2005, páginas 5584 a 5584 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-147144

TEXTO

En el expediente tramitado en el Tribunal de Defensa de la Competencia con el número 565/03, Materiales Radiactivos (2356/02 del Servicio de Defensa de la Competencia) , iniciado en virtud de denuncia formulada por el Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» contra «Tyco Healthcare Spain, Sociedad Limitada», «Schering España, Sociedad Anónima», «Nucliber, Sociedad Anónima» y «Amersham Health, Sociedad Anónima» por presuntas prácticas restrictivas de la competencia contrarias a la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia. En dicho expediente se ha dictado Resolución de 22 de julio de 2004, resuelve:

Primero.-Que ha resultado acreditada la existencia de acuerdo entre las denunciadas contrario a lo dispuesto en el artículo 1 de la Ley de Defensa de la Competencia.

Segundo.-Imponer a cada una de las empresas «Nucliber, Sociedad Anónima», «Amersham Health, Sociedad Anónima», «Tyco Healthcare Spain, Sociedad Limitada» y «Schering España, Sociedad Anónima» una sanción de 250.000 euros. Tercero.-Initmar a los imputados para que cesen en las conductas que se han declarado prohibidas y para que se abstengan de realizarlas en los sucesivo. Cuarto.-Ordenar a los imputados la publicación de la parte dispositiva de esta Resolución en el Boletin Oficial del Estado y en un periódico de ámbito nacional en el plazo de dos meses. Así como imponer una multa coercitiva de 600 euros por cada día de retraso en el cumplimiento de la obligación de publicación. Quinto.-Devolver a «Tyco» la versión confidencial de su escrito de conclusiones.

Sexto.-Las empresas sancionadas justificarán ante el Servicio de Defensa de la Competencia el cumplimiento de lo acordado en los apartados segundo, tercero y cuarto de esta Resolución.

Madrid, 7 de junio de 2005.-Don Rafael Baena Zapatero, representante de «Tyco Healthcare Spain, Sociedad Limitada», y mandatario de «Schering España, Sociedad Anónima», «Nucliber, Sociedad Anónima» y «Amersham Health, Sociedad Anónima».-34.107.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid