Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-147067

Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda por la que se hace publico el Concurso, Procedimiento Abierto, para la contratación de la Consultoría y Asistencia para «la Elaboración y Redacción del Plan Estratégico de Transportes de Canarias (P.E.T.C.)».

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 21 de junio de 2005, páginas 5549 a 5550 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2005-147067

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Comunidad Autónoma de Canarias, Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Viceconsejería de Infraestructuras y Planificación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Transportes. c) Número de expediente: AT-I-1/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Consultoría y Asistencia para «la Elaboración y Redacción del Plan Estratégico de Transportes de Canarias (P.E.T.C.)».

b) División por lotes y número: c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma Canaria. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 15 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 421.000,00 euros.

5. Garantía provisional. 8.420,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Transportes. Servicio de Asuntos Económicos y Generales.

b) Domicilio: La Marina, 53. Edificio Europa, Portal 3.º 1.º c) Localidad y código postal: 38001 Santa Cruz de Tenerife. d) Teléfono: 922 47 34 80. e) Telefax: 922 47 35 11. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: durante el plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los que se indican en las cláusulas 4 y 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 29 de julio de 2005.

b) Documentación a presentar: la que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda (Registro General).

2. Domicilio: Edificio de Usos Múltiples I, planta 9.ª, Avda. de Anaga, n.º 35, Santa Cruz de Tenerife. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Avenida de Anaga, 35 Edificio de Usos Múltiples I, planta 9.ª c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife, 38071. d) Fecha: 8 de agosto de 2005. e) Hora: 10,30 horas.

10. Otras informaciones. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá ajustarse a lo dispuesto en la cláusula 12.2. del pliego de aplicación.

Los pliegos de esta licitación podrán ser consultados a través de Internet, una vez publicados en el Boletín Oficial de Canarias. 11. Gastos de anuncios. Los anuncios de los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 6 de junio de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Los pliegos de esta licitación pueden ser consultados a través de Internet en la siguiente dirección: http/www.gobiernodecanarias.org/pliegos

Santa Cruz de Tenerife, 6 de junio de 2005.-La Secretaria general Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios,
Observaciones:
Se incluye corrección de texto/plazo/apertura por anuncio núm. 40124 (BOE núm. 174 de 22 de julio de 2005).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid