Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Santander.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 43/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de dotaciones, renovación y mejora del equipamiento en las playas del término municipal de Santander. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 2005/S64-061722, de 1 de abril.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 248.219,70 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de mayo de 2005.
b) Contratista: Construboc 2002, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 186.164,78 euros.
Santander, 7 de junio de 2005.-El Concejal Delegado de Hacienda y Contratación, Eduardo Rubalcaba Pérez.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid