1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Económica y Patrimonial. c) Número de expediente: OC3/05B.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de obra.
b) Descripción del objeto: Restauración de pintura en la planta tercera del edificio principal del Departamento. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 22 de marzo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 103.105,90 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de mayo de 2005.
b) Contratista: Aplicación de Pinturas Api, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 68.647,91 euros.
Madrid, 31 de mayo de 2005.-El Presidente de la Junta de Contratación, Juan José Hernández Salgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid