1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 23/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adjudicación del suministro e instalación de un sistema de control de comunicaciones y adecuación técnica de las instalaciones de las bases de emergencia de Arinaga, La Aldea de San Nicolás y San Bartolomé de Tirajana (Tunte), pertenecientes al Consorcio de Emergencias de Gran Canaria. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 24 de noviembre de 2004. Boletín Oficial del Estado: 27 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 346.000,00 € (trescientos cuarenta y seis mil euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de abril de 2005.
b) Contratista: Telycán, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 332.300,03 € (trescientos treinta y dos mil trescientos euros con tres céntimos).
Agüimes, 18 de mayo de 2005.-El Presidente del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Domingo Bueno Marrero.
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