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Documento BOE-B-2005-140012

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Lleida-Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos catastrales de asistencia técnica incluidos en los expedientes 02/2005/UR/252, 03/2005/UR/252, 04/2005/UR/252, 05/2005/UR/252 y 06/2005/UR/252.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 13 de junio de 2005, páginas 5243 a 5244 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2005-140012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación de Economía y Hacienda en Lleida.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro de Lleida. c) Números de expediente: 02/2005/UR/252, 03/2005/UR/252, 04/2005/UR/252, 05/2005/UR/252 y 06/2005/UR/252.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Asistencia técnica para los trabajos de actualización del catastro de urbana de los municipios que para cada expediente se señalan: Expediente 02/2005/UR/252: Agramunt y Les Borges Blanques.

Expediente 03/2005/UR/252: Alcarràs, Arres, Bausen, Es Bordes, Bossost, Canejan, Les y Vilamos. Expediente 04/2005/UR/252: Almacelles, Benavent de Segrià y Cervera. Expediente 05/2005/UR/252: Artesa de Segre y Solsona. Expediente 06/2005/UR/252: La Pobla de Segur y Tremp.

c) Lugar de ejecución: En los municipios mencionados y en Gerencia Territorial del Catastro de Lleida (Av. de Blondel, 23).

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 7 meses, antes del 1 de abril de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): Expte. 02/2005/UR/252. Importe total: 114.048 €.

Dos anualidades:

1.ª anualidad año 2005: 34.214 €.

2.ª anualidad año 2006: 79.834 €.

Expte. 03/2005/UR/252. Importe total: 113.553 €.

Dos anualidades:

1.ª anualidad año 2005: 34.066 €.

2.ª anualidad año 2006: 79.487 €.

Expte. 04/2005/UR/252. Importe total: 130.735 €.

Dos anualidades:

1.ª anualidad año 2005: 39.221 €.

2.ª anualidad año 2006: 91.514 €.

Expte. 05/2005/UR/252. Importe total: 127.171 €.

Dos anualidades:

1.ª anualidad año 2005: 38.151 €.

2.ª anualidad año 2006: 89.020 €.

Expte 06/2005/UR/252. Importe total: 114.235 €.

Dos anualidades:

1.ª anualidad año 2005: 34.271 €.

2.ª anualidad año 2006: 79.964 €.

5. Garantía provisional: Expte. 02/2005/UR/252: 2.281 €.

Expte. 03/2005/UR/252: 2.271 €. Expte. 04/2005/UR/252: 2.615 €. Expte. 05/2005/UR/252: 2.543 €. Expte. 06/2005/UR/252: 2.285 €.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia Territorial del Catastro de Lleida.

b) Domicilio: Av. de Blondel, 23. c) Localidad y código postal: Lleida, 25002. d) Teléfono: 973289732. e) Telefax: 973274428. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La indicada en el epígrafe 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con lo indicado en la Cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la presente publicación, en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes. Si el último día fuese sábado o festivo, el plazo se ampliará hasta las 14 horas del primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: En el sobre n.º 1 se presentará la proposición económica y en el sobre n.º 2 se incluirá la documentación acreditativa de la personalidad y capacidad del empresario, todo ello según se establece en la Cláusula 6.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Gerencia Territorial del Catastro de Lleida.

2. Domicilio: Av. de Blondel, 23. 3. Localidad y código postal: Lleida, 25002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses, desde la fecha de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): Sí, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Delegación de Economía y Hacienda en Lleida.

b) Domicilio: Pz. Cervantes, 17. c) Localidad: 25006 Lleida. d) Fecha: El tercer día hábil siguiente a aquel en que se termine el plazo de presentación de proposiciones, y si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al primer día hábil siguiente. e) Hora: Las doce.

11. Gastos de anuncios. Serán a cargo de los adjudicatarios de cada concurso, en proporción al presupuesto base de licitación de cada uno de los expedientes.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.catastro.minhac.es.

Lleida, 30 de mayo de 2005.-La Delegada de Economía y Hacienda de Lleida, en uso de las funciones desconcentradas por el Real Decreto 1330/2000, de 7 de julio (B.O.E. de 8 de julio). Fdo. Marta Quintián Goróstegui.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 205 Cartografía y topografía, 225 Informática,
Observaciones:
Varios expedientes.

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