1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad de Alcalá.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales. c) Número de expediente: 66/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Restauración de cubiertas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 28 de enero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 325.620,56 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de mayo de 2005.
b) Contratista: C. Y M. Yañez, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 290.453,54 €.
Alcalá de Henares, 19 de mayo de 2005.-Daniel F. Sotelsek Salem, Gerente.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid