Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BOE-B-2005-137059

Anuncio de la Junta General del Consorcio «Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla», por el que se convoca licitación de las obras de construcción y equipamiento de la ampliación del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2005, páginas 5096 a 5096 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-137059

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio «Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla».

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Promoción y Formación Empresarial de la Delegación de Economía e Industrias del Ayuntamiento de Sevilla. c) Número de expediente: 2/05 c.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de las obras de construcción y equipamiento de la ampliación del Palacio de Exposiciones y Congresos.

c) Lugar de ejecución: Sevilla. d) Plazo de ejecución (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 54.649.556,96 euros.

5. Garantía provisional. 2 por ciento de la inversión inicial (1.092.991,14 euros); Garantías definitivas: 4 por ciento de la inversión total comprometida, 4 por ciento de la inversión valorada del edificio de aparcamiento construido (446.832 €), 3 por ciento del valor del dominio público ocupado (1.113.210 €). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: MC 47, Sevilla.

b) Domicilio: C/ Monte Carmelo, 7, local D. c) Localidad y código postal: 41011 Sevilla. d) Teléfono: 954 28 30 68. e) Telefax: 954 99 00 81.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: C; Subgrupo: Todos; Categoría: F.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Sólo para empresarios no españoles de Estados miembros, conforme a la cláusula 6 de los pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 25 de julio de 2005.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego administrativo. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consorcio «Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla».

2. Domicilio: C/ Santander, 11-13. 3. Localidad y código postal: 41001 Sevilla.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Se comunicará previamente a los lici-tadores.

b) Domicilio: Se comunicará previamente a los licitadores. c) Localidad: Se comunicará previamente a los licitadores. d) Fecha: Se comunicará previamente a los licitadores. e) Hora: Se comunicará previamente a los licitadores.

10. Otras informaciones. Los criterios de adjudicación serán los señalados en el apartado N del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 17 de mayo de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.sevilla.org.

Sevilla, 17 de mayo de 2005.-El Secretario del Consorcio, Venancio Gutiérrez Colomina.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
007 Reforma, 101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados,

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid