Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-133066

Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Cádiz por la que se somete a información pública la solicitud de reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del «Proyecto General de Canalizaciones, para suministro de gas natural, previstas construir en el año 2004 en El Puerto de Santa María». Expediente: GAS 11/04.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 2005, páginas 4933 a 4934 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-133066

TEXTO

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural; en relación con los artículos 17 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y 56 de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957); y al amparo de lo dispuesto en la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental, y el Decreto 292/1995, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se somete a información pública el proyecto cuyas características se detallan a continuación:

Peticionario: Meridional de Gas, S.A.U., con domicilio a efectos de notificaciones en El Puerto de Santa María (Cádiz), Carretera de Sanlúcar, n.° 8 (C.P. 11500).

Objeto de la petición. Reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del «Proyecto General de Canalizaciones, para suministro de gas natural, previstas construir en el año 2004 en El Puerto de Santa María», en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz), al que se concedió Autorización Administrativa y Aprobación de Proyecto de Ejecución según resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz con fecha de 14 de enero de 2005. Tipo de instalaciones: Canalización de gas natural. Descripción de las instalaciones:

Presión de suministro: Media Presión A, 0,05 bar < P < 0,4 bar.

La canalización de polietileno SDR = 17,6 en DN 200 de media densidad según UNE 53.333.90, con una longitud total de 1.532 metros, se inicia en codo de 90° cercano a Rotonda con Avda. del Mar de Filipinas y discurre por la Calle Gavilán, Avenida Santa Beatriz de Silva y termina en CAP sito en Camino del Águila. Profundidad mínima de la canalización: 0,80 metros.

Presupuesto: El presupuesto de ejecución material asciende a 65.109,45 €.

Afecciones a fincas privadas: La afección a fincas de propiedad privada derivada de la construcción del proyecto se concreta en la siguiente forma:

Para las canalizaciones: A) Imposición de servidumbre permanente de paso de gas a lo largo del trazado de la conducción, con una anchura de 1 metro, medio metro a cada lado del eje, por donde discurrirá enterrada la tubería o tuberías que se requieran para la conducción del gas. Esta servidumbre que se establece estará sujeta a las siguientes limitaciones al dominio: 1. Prohibición de efectuar trabajos de arada o similares a una profundidad superior a cincuenta centímetros, así como de plantar árboles o arbustos a una distancia inferior a dos metros a contar del eje de la tubería.

2. Prohibición de realizar cualquier tipo de obras, construcción, edificación o efectuar acto alguno que pudiera dañar o perturbar el buen funcionamiento de las instalaciones, a una distancia inferior a diez metros del eje del trazado, a uno u otro lado del mismo. Esta distancia podrá reducirse siempre que se solicite expresamente y se cumplan las condiciones que fije el órgano competente de la Administración. 3. Libre acceso del personal y equipos necesarios para poder mantener, reparar o renovar las instalaciones con pago, en su caso, de los daños que se ocasionen. 4. Posibilidad de instalar los hitos de señalización o delimitación y los tubos de ventilación, así como de realizar las obras superficiales o subterráneas que sean necesarias para la ejecución o funcionamiento de las instalaciones.

B) Ocupación temporal de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras, de la zona que se refleja para cada finca en los planos parcelarios de expropiación. En esta zona se hará desaparecer, temporalmente, todo obstáculo y se realizarán las obras necesarias para el tendido e instalación de la canalización y elementos anexos, ejecutando los trabajos u operaciones precisas a dichos fines.

Lo que se hace público para conocimiento general, para que se pueda examinar el expediente en esta Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, sita en Plaza Asdrúbal, s/n -Edificio Junta de Andalucía- (CP 11008) y presentar, por triplicado ejemplar, las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio. Los planos parcelarios podrán ser igualmente consultados en los Ayuntamientos afectados.

Cádiz, 19 de abril de 2005.-La Delegada de Innovación, Ciencia y Empresa, Angelina María Ortiz del Río.

Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados

Proyecto: «Proyecto General de Canalizaciones para suministro de gas natural previstas construir en el año 2004 en El Puerto de Santa María (Cádiz)»

Término municipal de El Puerto de Santa María. Provincia de Cádiz

Finca

Titular - Dirección - Población

SE

SP

OT

Pol.

Par.

Naturaleza

Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, plaza del Polvorista, 2. El Puerto de Santa María (Cádiz).

123

2

492

8

Calles.

Comunidad de Propietarios Urbanización Vistahermosa, avda. Eduardo y Felipe Osborne, 66. El Puerto de Santa María (Cádiz).

300

120

0

Calles.

Abreviaturas utilizadas: SE: m2, expropiación en dominio; SP: m.l., servidumbre de paso; OT: m2, ocupación temporal; Pol.: Polígono; Par.: Parcela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid