Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-133053

Anuncio de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se convocan ayudas del Fondo de Desarrollo Regional correspondientes al Programa España-Portugal de la Iniciativa Comunitaria Interreg III».

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 2005, páginas 4923 a 4923 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2005-133053

TEXTO

Esta tercera y última convocatoria para la presentación de proyectos tiene por objeto promover la participación en el programa Interreg III A-Cooperación Transfronteriza España-Portugal estableciendo las condiciones y las bases para la obtención de ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en régimen de concurrencia competitiva. Las actuaciones previstas en la presente convocatoria estarán sometidas a las disposiciones de la normativa comunitaria relativa a los Fondos Estructurales, a las orientaciones de la Iniciativa Comunitaria Interreg publicadas en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas de 10 de septiembre de 2004, del Programa y de su Complemento de Programa. El plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria será el comprendido entre el 1 de junio de 2005 y el 15 de julio de 2005. Los proyectos se presentarán por el Jefe de Fila del proyecto en su lengua, en la antena respectiva del Secretariado Técnico Conjunto del Subprograma correspondiente. Se presentarán obligatoriamente en soporte informático (correo electrónico, CD-rom o disquete) y en soporte papel.

La identificación y la dirección de cada una de las antenas de los Secretariados Técnicos Conjuntos de los Subprogramas y la documentación de esta convocatoria, pueden consultarse en la Guía para promotores publicada en las siguientes páginas web:

http//www.dgfc.sgpg.minhac.es

http//www.qca. pt.

Madrid, 30 de mayo de 2005.-La autoridad de Gestión de Programa. El Director General de Fondos Comunitarios, José Antonio Zamora Rodríguez

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid