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Documento BOE-B-2005-133039

Resolución de 23 de mayo de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de suministro para la adquisición de mobiliario en las plantas Tercero y Cuarto de la Residencia de Personas Mayores de la Barriada «El Palo», de Málaga. Expediente:SMC-024/05MY.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 2005, páginas 4919 a 4919 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-133039

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación. c) Número de expediente: SMC-024/05-MY.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición de mobiliario en las plantas tercera y cuarta de la Residencia de Personas Mayores de la Barriada «El Palo», de Málaga.

d) Lugar de entrega: Málaga. e) Plazo de entrega: Cuarenta y cinco días, como máximo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Doscientos ochenta y cuatro mil cuatrocientos cuarenta y tres euros con once céntimos (284.443,11 euros), desglosándose en los siguientes lotes:

Lote 1: 101.724,11 euros.

Lote 2: 110.018,99 euros. Lote 3: 35.854,81 euros. Lote 4: 2.707,30 euros. Lote 5: 2.648,63 euros. Lote 6: 16.481,80 euros. Lote 7: 3.921,12 euros. Lote 8: 11.086,35 euros.

5. Garantía provisional. Importe de la misma y de los lotes y unidades, en su caso:

Lote 1: 2.034,48 euros.

Lote 2: 2.200,38 euros. Lote 3: 717,10 euros. Lote 4: 54,15 euros. Lote 5: 52,97 euros. Lote 6: 329,64 euros. Lote 7: 78,42 euros. Lote 8: 221,73 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Avenida Hytasa, 14. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006. d) Teléfono: 955048000. e) Telefax: 955048234. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La de la recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. a)Clasificación, en su caso:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las empresas invitadas a la negociación acreditarán su solvencia económica y financiera mediante presentación de una declaración relativa a la cifra de negocios global de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, de la que se deduzca su capacidad, en este sentido, para la ejecución del objeto del contrato.

La solvencia técnica se acreditará mediante la presentación de fotografías y descripciones de los productos a suministrar. Dada la división por lotes del objeto del contrato, la empresa invitada será admitida a la licitación de aquellos de los lotes respecto de los cuales, en razón de la documentación presentada, quede acreditada su solvencia técnica. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 18 de julio de 2005.

b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

2. Domicilio: Avenida Hytasa, 14. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41006.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Avenida Hytasa, 14. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 26 de julio de 2005. e) Hora: 12,00 horas.

10. Otras informaciones. El examen de la documentación se realizará el 21 de julio de 2005. Si la mesa de contratación observare defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada, lo comunicará verbalmente a los interesados, sin perjuicio de que tales circunstancias se hagan públicas en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Avenida Hytasa, 14, 41006 Sevilla), concediéndose plazo para que los afectados subsanen los defectos materiales observados.

11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 23 de mayo de 2005. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Portal informático: cibs@juntadeandalucía.es. Página web:www.cas.junta-andalucia.es.

Sevilla, 23 de mayo de 2005.-La Secretaría General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 307 Audiovisuales y fotografía, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 331 Material para uso doméstico, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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