1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 35-TO-3450; 51.74/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Señalización vertical. Adecuación de la señalización orientativa al nuevo catálogo de Nombres Primarios y Secundarios de las carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Carreteras: Autovías de la Demarcación, p.k. Varios. Tramos: Varios» d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 154 de 26 de junio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.564.532,23 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Extralux, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.456.397,85 €.
Madrid, 31 de enero de 2005.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P.D. (Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04, B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid