Resolución de la Comisión Gestora de la «Fundación Museo do Mar de Galicia» de fecha 22 de abril de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza en el «Museo do Mar de Galicia»
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: «Fundación Museo do Mar de Galicia».
b) Número de expediente: SER/04/48.
2. Objeto de contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el «Museo do Mar de Galicia» por el período de 2 años. c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 26 de enero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 400.000 euros, IVA aparte.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 22 de abril de 2005.
b) Contratista: Limpiadores Especialistas Integrados, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: española.
d) Importe: 283.438,80 euros, IVA aparte.
Vigo, 23 de mayo de 2005.-El Presidente de la Comisión Gestora, Francisco López Peña.-27.360.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid