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Documento BOE-B-2005-130080

Resolución de 18 de mayo de 2005, del Conseller de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2005/10/0082. Consultoría y asistencia para la dirección de la obra mejora del emisario submarino de la playa de la Albufereta en Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 1 de junio de 2005, páginas 4766 a 4766 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-2005-130080

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Consellería de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones. c) Número de expediente: 2005/10/0082.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para la dirección de la obra mejora del emisario submarino de la playa de la Albufereta en Alicante.

c) Lugar de ejecución: los indicados en el apartado anterior. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): el que se especifica en la cláusula 4.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 339.784,88 euros.

5. Garantía provisional. 6.795,70 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consellería de Infraestructuras y Transporte.

b) Domicilio: Alicante: Avda. Aguilera, 1; Castellón Avenida del Mar, 16; Valencia: Avda. Blasco Ibáñez, 50. c) Localidad y código postal: Alicante, 03007; Castellón, 12003; Valencia, 46010. d) Teléfono: Alicante 96534000; Castellón 964358057; Valencia 963866425. e) Telefax: 963867349. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29/06/2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica y financiera, así como la técnica y profesional se acreditará por los medios que establece el pliego de cláusulas administrativas, en su cláusula 6.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13/07/2005, hasta las 14 horas (horario peninsular).

b) Documentación a presentar: Sobre A: Título: Documentación administrativa para la calificación previa. Contenido: el que se especifica en la cláusula 9. Contenido de las proposiciones, del pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre B. Título: documentación técnico-económica. Contenido: el que se especifica en la cláusula 9. Contenido de las proposiciones, del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: en los indicados en el apartado 6. Obtención de documentación e información.

2. Domicilio: en los indicados en el apartado 6. Obtención de documentación e información. 3. Localidad y código postal: en los indicados en el apartado 6. Obtención de documentación e información.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes (concurso): no se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consellería de Infraestructuras y Transporte.

b) Domicilio: Avda. Blasco Ibáñez, 50. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 28/07/2005. e) Hora: 12 horas (horario peninsular).

11. Gastos de anuncios. a cargo de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 23/05/2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.cop.gva.es.

Valencia, 18 de mayo de 2005.-El Conseller de Infraestructuras y Transporte, José Ramón García Antón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
209 Dirección de obras,

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