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Documento BOE-B-2005-125107

Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento, suministro, instalación, reposición y lavado de papeleras. Expediente E.12.C.05.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 26 de mayo de 2005, páginas 4543 a 4544 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-125107

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: E.12.C.05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento, suministro, instalación, reposición y lavado de papeleras.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años, pudiendo prorrogarse sucesivamente por dos nuevo períodos anuales.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 59.250,00 anuales.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Fuenlabrada.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, 1, edificio 2. Planta 2.ª c) Localidad y código postal: 28943 Fuenlabrada. d) Teléfono: 91 649 70 00. e) Telefax: 91 649 70 99. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día final del plazo de recepción de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los ofertantes acreditarán dichas solvencias mediante la aportación de los documentos que se expresan en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del decimoquinto día natural, contado a partir de la fecha de publicación de este anuncio. Si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: Ver el pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Fuenlabrada. Negociado de Contratación.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, 1, edificio 2, Planta 2.ª 3. Localidad y código postal: 28943 Fuenlabrada.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Fuenlabrada.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, 1. c) Localidad: Fuenlabrada. d) Fecha: El sexto día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de ofertas. Si el día correspondiente fuese sábado, el acto se trasladará al primer día hábil siguiente. e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones. Podrán presentarse reclamaciones al pliego de cláusulas administrativas en el plazo de ocho días, contados a partir de la publicación de este anuncio. El pliego mencionado, así como el de prescripciones técnicas, se expondrán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento durante el plazo de licitación.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

Fuenlabrada, 20 de mayo de 2005.-El Alcalde, Manuel Robles Delgado.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 240 Servicios urbanísticos, 335 Mobiliario urbano,
Observaciones:
Consurso de servicios y suministros.

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