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Documento BOE-B-2005-125102

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro e instalación de los equipos de control, visualización y gestión de la Nueva Sala de Control de Tráfico del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 26 de mayo de 2005, páginas 4542 a 4542 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-125102

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 1668/2005-R (19520050061).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de los equipos de control, visualización y gestión de la nueva Sala de Control de Tráfico del Ayuntamiento de Madrid.

d) Lugar de entrega: Los bienes adquiridos serán entregados e instalados por el adjudicatario en las dependencias de la Dirección General de Movilidad, Sala de Gestión de la Movilidad, sita en la Calle Albarracín, 33 planta tercera. e) Plazo de entrega: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 872.000,00 euros.

5. Garantía provisional. 17.440,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Contratación.

b) Domicilio: Avenida del Mediterráneo, 62 planta primera. c) Localidad y código postal: 28007 Madrid. d) Teléfono: 91 588 92 58. e) Telefax: 91 588 92 47. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 de julio de 2005.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 4 de julio de 2005.

b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Departamento de Contratación.

2. Domicilio: Avenida del Mediterráneo, 62 planta primera. 3. Localidad y código postal: 28007 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de las proposiciones (artículo 89 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.

b) Domicilio: Avenida del Mediterráneo, 62 planta séptima. c) Localidad: 28007 Madrid. d) Fecha: 13 de julio de 2005. e) Hora: Diez horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 13 de mayo de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.

Madrid, 12 de mayo de 2005.-La Secretaria General Técnica. Por orden, la Jefa del Departamento de Contratación, Esmeralda Pérez Paredes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 313 Equipos de seguridad, 314 Equipos de telecomunicaciones, 315 Equipos y material informático,

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