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Documento BOE-B-2005-122074

LIMPIEZA PÚBLICA Y PROTECCIÓN AMBIEMTAL, SOCIEDAD ANÓNIMA MUNICIPAL (LIPASAM)

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 23 de mayo de 2005, páginas 4403 a 4403 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-122074

TEXTO

Apartado I: Entidad Contratante:

I.1) Denominación oficial y dirección del órgano de la entidad contratante: Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal «Lipasam», a la atención de María del Carmen Falcón Ortega, Virgen de la Oliva, sin número, E-41011 Sevilla. Teléfono: 34954284727. Correo Electrónico: falconmc@lipasam.es

I.2) Dirección donde puede obtenerse información adicional: La indicada en I.1. I.3) Dirección donde puede obtenerse la documentación: La indicada en I.1. I.4) Dirección a la que deben remitirse las ofertas/solicitudes de participación: La indicada en I.1. I.5) Tipo de poder adjudicador: Otros.

Apartado II: Objeto del Contrato:

II.1.2) Tipo de contrato de suministro: Compra.

II.1.4) Se trata de un contrato marco: No. II.1.6) Descripción/objeto del contrato: 12 vehículos recolectores-compactadores de residuos urbanos por el sistema de carga trasera. II.1.7) Lugar donde se realizará la entrega del suministro: El indicado en I.1. II.1.9) División de lotes: No. II.1.10) Se considerarán las variantes: No.

II.2) Cantidad o extensión del contrato:

II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: 1.715.000,00 euros, más IVA.

II.3) Duración del contrato o plazo de ejecución: Seis meses a partir de la adjudicación del contrato.

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico:

III.1.1) Garantía 4 por 100 importe de adjudicación (definitiva).

III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago/o referencia a las disposiciones que las regulan: Transferencia bancaria noventa días desde fecha factura aceptada. III.1.3) Forma Jurídica que deberán adoptar la agrupación de contratistas, proveedores o prestadores de servicios adjudicataria del contrato: Las que figuran en los pliegos.

III.2) Condiciones de participación:

III.2.1) Informaciones sobre la situación relativa al contratista, proveedor o prestador de servicios e informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de la capacidad mínima económica, financiera y técnica que deben reunir los candidatos seleccionados: Las que figuran en los pliegos.

III.2.1.1) Situación Jurídica-documentos que deben aportarse: Las que figuran en los pliegos.

III.2.1.2) Capacidad económica y financiera-documentos que deben aportarse: Los que figuran en los pliegos. III.2.1.3) Capacidad técnica-documentos que deben aportarse: Los que figuran en los pliegos.

Apartado IV: Procedimientos:

IV.1) Tipo de procedimiento: Abierto.

IV.1.1) ¿Existen ya candidatos seleccionados? No.

IV.2) Criterios de adjudicación:

B) Oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta: B1) Los criterios indicados a continuación: 1. Precio; 2. Características técnicas; 3. Seguridad; 4. Repuestos y servicio postventa; 5. Ampliación de garantía; 6. Plazo de entrega. En orden de prioridad: Sí.

IV.3) Información administrativa:

IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador atribuye al expediente: 26/05.

IV.3.2) Obtención del pliego de condiciones y documentos complementarios: Pueden obtenerse hasta el día 14 de julio de 2005. IV.3.3) Plazo de recepción de ofertas o recepción de solicitudes de participación: 15 de julio de 2005; hora: catorce. IV.3.5) Lenguas que pueden utilizarse en la oferta o la solicitud de participación: Español.

Apartado VI: Información complementaria:

VI.1) ¿Se trata de un anuncio no obligatorio? No.

VI.3) ¿Se relaciona el contrato con el proyecto o programa financiado por Fondos de la UE? No.

VI.5) Fecha de envío del anuncio al D.O.U.E.: 11 de mayo de 2005.

Sevilla, 12 de mayo de 2005.-Director Gerente, Alfonso Mir del Castillo.-23.639.

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