1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación. c) Número de expediente: 409/03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras remodelación de la Avda. de Móstoles, 3.ª fase (Glorieta en la intersección de la Avda. de Móstoles y la C/. Argentina). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 210, de 2 de septiembre de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 536.604,28 €, IVA incluido, a la baja.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de marzo de 2004.
b) Contratista: «Elsan - Pacsa». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos treinta y cinco mil quinientos sesenta y un euros con sesenta y nueve céntimos (435.561,69 €), IVA incluido.
Alcorcón, 9 de mayo de 2005.-El Alcalde Presidente, Enrique Cascallana Gallastegui.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid