Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria. c) Número de expediente: 2005/0001H.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en la sede central del Ministerio de Medio Ambiente y c/ Alcalá, 92, para el período de 1 de mayo de 2005 a 30 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 256.800,00 € (2005: 85.600,00 €, 2006: 128.400,00 € y 2007: 42.800,00 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27.4.2005.
b) Contratista: Zardoya Otis, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 230.863,20 € (2005: 76.954,40 €, 2006: 115.431,60 € y 2007: 38.477,20 €).
Madrid, 4 de mayo de 2005.-La Subdirectora General de Régimen Interior y Patrimonio, Soledad Sanz Salas.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid