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Documento BOE-B-2005-119060

Resolución de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas por la que se anuncia concurso del suministro de material de oficina y sellos de caucho para los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 19 de mayo de 2005, páginas 4273 a 4274 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-2005-119060

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administraciones Públicas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. Sección de Contratación. c) Número de expediente: CNMY05/DGJ/23.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina y sellos de caucho para los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliegos. c) División por lotes y número: Lote 1, Alicante y provincia, y lote 2, Castellón, Valencia y provincias. d) Lugar de entrega: En los lugares establecidos en el anexo II al pliego de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: 24 meses, desde el día siguiente a la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Un millón ochenta mil euros (1.080.000); lote 1, trescientos setenta y ocho mil euros (378.000), y lote 2, setecientos dos mil euros (702.000).

5. Garantía provisional. Lote 1, siete mil quinientos sesenta euros (7.560), y lote 2, catorce mil cuarenta euros (14.040). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General Administrativa. Sección de contratación.

b) Domicilio: C/ Micalet, n.º 5. c) Localidad y código postal: Valencia, 46001. d) Teléfono: 96. 386. 63.00. e) Telefax: 96.386.63.02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de junio de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver apartado «K» del anexo 1 al pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10 de junio de 2005.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación:

1.-Entidad: Registro General de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.

2.-Domicilio: C/ Historiador Cabás, n.º 2. 3.-Localidad y código postal: Valencia, 46003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta ( concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No se autorizan.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Justicia y Administraciones Públicas. Secretaría General Administrativa.

b) Domicilio: C/ Micalet, n.º 5. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 20 de junio de 2005. e) Hora: 12 horas.

10. Otras informaciones. Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato. Ver pliegos.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 20 de abril de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.cjap.gva.es

Valencia, 20 de abril de 2005.-El Consejero de Justicia y Administraciones Públicas, Miguel Peralta Viñes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 309 Caucho, cristal, plástico, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes.

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