1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Especial de la AEAT en Galicia, NIF: Q2826000H.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dependencia Regional de Recursos Humanos y Administración Económica. c) Número de expediente: 05B10081300 ORDINA C-02/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Contratación de los trabajos de sustitución de componentes en los MM.PP. del patrullero «Alcaraván-II» de Vigilancia Aduanera con base en A Coruña. c) Lote: d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Procedimiento Negociado sin publicidad.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Negociado proveedor único.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Doscientos cinco mil novecientos cincuenta y nueve euros (205.959 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de marzo de 2005.
b) Contratista: Casli, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Doscientos cinco mil novecientos cincuenta y nueve euros (205.959 €).
A Coruña, 10 de mayo de 2005.-La Delegada Especial de la AEAT en Galicia, María Teresa Pisano Avello.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid