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Documento BOE-B-2005-119015

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia la licitación para el suministro de frutas y verduras, pescados frescos.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 19 de mayo de 2005, páginas 4261 a 4262 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-119015

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca. c) Número de expediente: 2V-00041-S-05, 4 lotes; 2V-00043-S-05, 2 lotes.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: 2V-00041-S-05: Frutas y verduras; 2V-00043-S-05: Pescado fresco.

b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2V-00041-S-05: 4 lotes de 60.000 €; 2V-00043-S-05: 2 lotes de 60.000 €.

5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de Mayo de 2005, hasta las 12,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de Bases.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 30 de Mayo de 2005, antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.

2. Domicilio: Arsenal de la Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 03 de Junio de 2005. e) Hora: 2V-00041-S-05: 10,30. 2V-00043-S-05: 11,00.

10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.

11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

San Fernando, 16 de mayo de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios expedientes.
Varios lotes.

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