Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-118051

Resolución de 7 de abril de 2005 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de «Equipamiento de escuelas infantiles y casas de niños».

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 18 de mayo de 2005, páginas 4229 a 4230 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2005-118051

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (D. G. Infraestructuras y Servicios). c) Número de expediente: 09-SU-1.4/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Equipamiento de escuelas infantiles y casas de niños.

b) Número de unidades a entregar: Las estipuladas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas Particulares del expediente. c) División por lotes y número: Sí, 7 lotes. d) Lugar de entrega: Varias escuelas infantiles y casas de niños de la Comunidad de Madrid,. e) Plazo de entrega: Total: El plazo de ejecución del contrato será hasta agotar el presupuesto, finalizando en todo caso el 31 de diciembre de 2005, aún cuando no se hubiere agotado en su totalidad los créditos asignados a aquél o con anterioridad si se hubieran agotado los créditos correspondientes. Parciales: El plazo de entrega e instalación de los bienes contratados será de un mes y medio a contar desde el día siguiente al que la Administración, según sus necesidades, requiera al/a los adjudicatarios la entrega e instalación de dichos bienes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe total: 987.419,85 euros.

Presupuesto de cada uno de los lotes:

Lote 1 : Mobiliario de aulas.

Presupuesto : 336.981,94 euros. Plazo de ejecución : Hasta el 31 de diciembre de 2005.

Lote 2: Material didáctido de aulas.

Presupuesto : 99.281,20 euros. Plazo de ejecución : Hasta el 31 de diciembre de 2005.

Lote 3: Mobiliario de dependencias generales.

Presupuesto : 119.969,01 euros. Plazo de ejecución : Hasta el 31 de diciembre de 2005.

Lote 4: Material didáctico general.

Presupuesto : 91.919,28 euros. Plazo de ejecución : Hasta el 31 de diciembre de 2005.

Lote 5: Lencería.

Presupuesto : 88.582,79 euros. Plazo de ejecución : Hasta el 31 de diciembre de 2005.

Lote 6: Menaje y equipo general del centro.

Presupuesto : 125.685,63 euros. Plazo de ejecución : Hasta el 31 de diciembre de 2005.

Lote 7: Parque infantil.

Presupuesto: 125.000,00 euros. Plazo de ejecución : Hasta el 31 de diciembre de 2005.

Presupuesto: 99.281,20 euros.

Plazo de ejecución : Hasta el 31 de diciembre de 2005.

Lote 3: Mobiliario de dependencias generales.

Presupuesto : 119.969,01 euros. Plazo de ejecución : Hasta el 31 de diciembre de 2005.

Lote 4: Material didáctico general.

Presupuesto : 91.919,28 euros. Plazo de ejecución : Hasta el 31 de diciembre de 2005.

Lote 5: Lencería.

Presupuesto : 88.582,79 euros. Plazo de ejecución : Hasta el 31 de diciembre de 2005.

Lote 6: Menaje y equipo general del centro.

Presupuesto : 125.685,63 euros. Plazo de ejecución : Hasta el 31 de diciembre de 2005.

Lote 7: Parque infantil.

Presupuesto : 125.000,00 euros. Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2005.

5. Garantía provisional. Provisional: 19.748,40 euros.

Aquellos licitadores que no presenten oferta por la totalidad del concurso, deberán aportar garantía provisional del 2 por ciento del lote o lotes a los que liciten según el siguiente desglose: Garantía provisional lote 1: 6.739,64.

Garantía provisional lote 2: 1.985,62. Garantía provisional lote 3: 2.399,38. Garantía provisional lote 4: 1.838,39. Garantía provisional lote 5: 1.771,66. Garantía provisional lote 6: 2.513,71. Garantía provisional lote 7: 2.500,00.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Educación (D. G. de Infraestructuras y Servicios).

b) Domicilio: C/ General Díaz Porlier, n.º 35, 6.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28001. d) Teléfono: 91.720.41.08 - 91.720.41.06. e) Telefax: 91.720.41.29. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de ofertas. Horario : De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

a) La solvencia económica y financiera se acreditará por los siguientes medios: Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o extracto de las mismas en el supuesto de que la publicación de éstas sea obligatoria en los Estados en donde aquéllas se encuentren establecidas.

b) a solvencia técnica o profesional se acreditará por los siguientes medios:

Una relación de los principales suministros efectuados en los últimos tres años indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 6 de junio de 2005.

b) Documentación a presentar: La que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Educación.

2. Domicilio: C/ General Díaz Porlier, n.º 35, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid 28001.

Horario : De 9:00 a 14:00 horas.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses. e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Educación (D.G. de Infraestructuras y Servicios).

b) Domicilio: / General Díaz Porlier, n.º 35, 7.ª planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 16 de junio de 2005. e) Hora: 13:00 horas.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios. El abono de los gastos de publicación de este anuncio será de cuenta de la empresa/s que resulte/n adjudicataria/s del contrato. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15 de abrilde 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona

Madrid, 7 de abril de 2005.-El Director general de Infraestructuras y Servicios, P. D. (Orden 1243/2003 de 4 de marzo, BOCM de 24 de marzo), Jesús Valverde Bocanegra.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 327 Material educativo, 331 Material para uso doméstico, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 334 Mobiliario, 335 Mobiliario urbano,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid