1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Mando de Apoyo Logístico Regional Pirenaico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Centro Financiero. c) Número de expediente: 203132005-0160 y 203132005-0161.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Expediente 203132005-0160: Suministro de diverso material para mantenimiento y de repuestos para diversos vehículos.
Expediente 203132005-0161: Suministro de diverso material fungible y diversas materias primas para equipamiento.
b) Número de unidades a entregar: Lo especificado en el correspondiente pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número:
Expediente 203132005-0160: 11 lotes.
Expediente 203132005-0161: 5 lotes.
d) Lugar de entrega: Destacamento de la AALOG. 41 en Sant Boi de LLobregat (Barcelona).
e) Plazo de entrega: Lo especificado en el correspondiente pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Expediente 203132005-0160: 60.000,00 euros.
Expediente 203132005-0161: 34.000,00 euros.
5. Garantía provisional. No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Área de Contratación del Centro Financiero.
b) Domicilio: Paseo del Canal n.º. 1. c) Localidad y código postal: Zaragoza, 50007. d) Teléfono: 976 722 347. e) Telefax: 976 722 254. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Lo especificado en el correspondiente pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 1 de junio de 2005.
b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Área de Contratación del Centro Financiero.
2. Domicilio: Paseo del Canal n.º 1. 3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50007.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Cuartel General del Mando de Apoyo Logístico Regional Pirenaico.
b) Domicilio: Paseo del Canal n.º 1. c) Localidad: Zaragoza. d) Fecha: 6 de junio de 2005. e) Hora: 11,00 horas.
11. Gastos de anuncios. El importe de este anuncio será, por prorrateo, a cuenta de los adjudicatarios.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.administracion.es/licitaciones.
Zaragoza, 5 de mayo de 2005.-General Jefe del Mando de Apoyo Logístico Regional Pirenaico.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid