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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Sescam. Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros. c) Número de expediente: 2005-0-15.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Sistemas y artículos de infusión.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 233.673,78.
5. Garantía provisional. Según se especifica en el apartado 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Registro General del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.
b) Domicilio: Calle Hermanos Falcó, 37. c) Localidad y código postal: 02006 Albacete.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 17 de Junio de 2005.
b) Documentación a presentar: La detallada en los pliegos del concurso. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.
2. Domicilio: Calle Hermanos Falcó, 37. 3. Localidad y código postal: Albacete, 02006. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas del Hospital General de Albacete.
b) Domicilio: Calle Hermanos Falcó, 37. c) Localidad: Albacete. d) Fecha: 4 de Julio de 2005. e) Hora: 10 horas.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 27 de Abril de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.chospab.es
Albacete, 25 de abril de 2005.-Director Gerente, Jesús Martino Sánchez Martínez.
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