1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Clinic i Provincial de Barcelona.
c) Número de expediente: 22/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Bolsas de basura, menaje desechable, artículos de celulosa y limpieza.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total (euros), 862.130,10 euros.
5. Garantía provisional: 2 por 100 de la base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería del Hospital Casa de Maternidad de Barcelona.
b) Domicilio: Sabino de Arana, 1. c) Localidad y código postal: Barcelona, 08028. d) Teléfono: 93 227 56 00. e) Telefax: 93 227 56 05. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de junio de 2005.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 27 de junio de 2005.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Consejería Hospital Casa de Maternidad.
2. Domicilio: Sabino de Arana, 1. 3. Localidad y código postal: Barcelona, 08028.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 6 meses desde fecha de obertura de plicas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Aula Louis Pasteur del Hospital Clinic.
b) Domicilio: Calle Villarroel, 170, esc. 7, 6.ª planta. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 1 de julio de 2005. e) Hora: 9,30 horas.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 2 de mayo de 2005.
Barcelona, 29 de abril de 2005.-La Secretaria de Concursos-apoderada, Pilar González Rey.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid