Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-111063

Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aclarando el contenido de los pliegos de las subastas «Parcela resultante n.º 2 del proyecto de reparcelación R-6 entre calles Carmen Monteverde y Juan Padrón, Área Ángel Guimerá» y «Parcela n.º 2 del proyecto de reparcelación UA-1, ámbito centro histórico».

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 10 de mayo de 2005, páginas 3937 a 3937 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-111063

TEXTO

Por medio de la presente y en relación a los Expedientes de subasta mediante procedimiento abierto:

Enajenación de la parcela resultante n.º 2 del proyecto de reparcelación R-6, sito entre las calles Carmen Monteverde y Juan Padrón, Área Ángel Guimerá Ámbito Centro Histórico (CH-19).

Enajenación de la parcela n.º 2 del proyecto de reparcelacion UA-1, Ámbito Centro Histórico (CH-18).

Que se están tramitando por la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a fin de clarificar el contenido del punto 8 de los Anuncios publicados el día 22 de abril de 2005 en el Boletín Oficial de la Provincia y el 13 de abril de 2005 en el Boletín Oficial del Estado, en relación con los correspondientes Pliegos de Cláusulas Económico Administrativas que han de regir las referidas licitaciones, se comunica a los interesados que el plazo de presentación de ofertas concluye el día 13 de mayo de 2005.

Santa Cruz de Tenerife, 5 de mayo de 2005.-El Secretario Delegado, Juan Víctor Reyes Delgado.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Modifica texto/plazo de anuncio núm. 13513 (BOE núm. 88, de 13 de abril de 2005).
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid