1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Radiotelevisión Española.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Compras y Servicios de Radiotelevisión Española. c) Número de expediente: 2005/10023.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Asistencia.
b) Descripción del objeto: Asistencia Técnica para la redacción de los Proyectos Básico, de Ejecución, del Desarrollo de las Instalaciones y Dirección Facultativa de las «Obras de Ampliación del Edificio, actual sede de TVE en Tenerife, Avda. Buenos Aires, 69». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Sin publicidad, según artículo 210 b) del T.R. de LCAP.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 104.606,55 Euros, IGIC incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de abril de 2005.
b) Contratista: «D. Javier Díaz-Llanos La Roche y D. Vicente Saavedra Martínez». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 99.605,29 Euros, IGIC no incluido.
Madrid, 4 de mayo de 2005.-El Director General, P.D. (Resolución de 20 de octubre de 1996), el Director de Compras y Servicios de Radiotelevisión Española, Juan Manuel Alberti Gil.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid