1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Badalona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Central de Contratación. c) Número de expediente: 524/CSE-2/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Reparto de la correspondencia municipal, del reparto domiciliario de publicidad y del manipulado de los envíos.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Badalona. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 566.000 Euros, I.V.A. incluido, como máximo, por aplicación de precios unitarios, especificados en la cláusula 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Garantía provisional. 11.320 Euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Badalona, Departamento de Compras.
b) Domicilio: calle Quintana Alta, s/n. c) Localidad y código postal: 08911 Badalona. d) Teléfono: 93 483 28 33. e) Telefax: 93 464 09 91. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Cincuenta y dos días, desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Si el último día fuese sábado o festivo, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo R, Subgrupo 9, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Además, compromiso de adscribir los medios materiales mínimos para la ejecución, señalados en la claúsula 8 del pliego de prescripciones técnicas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: La misma que la de obtención de documentos y información, hasta las trece horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 1 h del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Secretaria General del Ayuntamiento, de las nueve a las trece horas.
2. Domicilio: Calle de Mar, 2, planta 4.ª 3. Localidad y código postal: 08911 Badalona.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): La especificada en la cláusula 1 I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Badalona.
b) Domicilio: Calle de Mar, 2, planta 3.ª c) Localidad: Badalona. d) Fecha: El décimo día, contado desde el siguiente de la finalización del plazo establecido para la presentación de ofertas. Si el último día fuera sábado o festivo, se entendería prorrogado al siguiente día hábil. e) Hora: nueve horas treinta minutos.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario del contrato, hasta un importe máximo de 1.200 Euros.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 8 de abril de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.aj-badalona.es.
Badalona, 18 de abril de 2005.-El Secretario general, (Por delegación de firma, resolución 10/06/02), El Jefe del Departamento de Servicios Jurídicos, Josep A. Faiges Morales.
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