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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Dirección General de Seguimiento Presupuestario y Régimen Económico y Financiero). c) Número de expediente: 1/05 (07-LS-2.3/2005 y 07-LS-3.4/2005).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: El objeto del contrato es la fabricación de 670.000 talonarios de recetas médicas, con destino a centros sanitarios de utilización pública de la Comunidad de Madrid. c) Lote:
Lote 1: 50.000 talonarios modelo P.3. 140.000 talonarios modelo P.3/1.
Lote 2: 180.000 talonarios modelo P.3-DIN-A4. 300.000 talonarios modelo P.3/1-DIN-A4.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 22 de noviembre de 2004.
Boletín Oficial del Estado: 25 de noviembre de 2004. Envío a Diario Oficial de la Unión Europea 17 de noviembre 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.155.700,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Lote 1: 9 de marzo de 2005.
Lote 2: 10 de marzo de 2005.
b) Contratista:
Lote 1: Rotosa, S. A.
Lote 2: U.T.E. Impresiones Transkrit y Alzaprint, S. A. L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 286.900 euros (incluida la ampliación de 39.520 talonarios modelo P.3).
Lote 2: 868.798,70 euros (incluida la ampliación de 70.000 talonarios del modelo P.3 DIN-A4 y en 74.137 talonarios modelo P.3/1 DIN-A4).
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 20 de abril de 2005.-El Secretario General Técnico, Jaime Haddad Sánchez de Cueto.
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