Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Extremadura. Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Equipamientos. c) Número de expediente: 01/5607/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mobiliario General. Código CPA: 36.14.1-Código CPV: 36150000.
b) Número de unidades a entregar: Las detalladas en el pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: La entrega se efectuará en los Centros docentes ubicados en la Comunidad Autónoma de Extremadura que oportunamente se indicarán y hasta un máximo de 25 localidades. e) Plazo de entrega: Treinta días a partir de la fecha de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 559.504,93 € (IVA incluido). Cofinanciado por FEDER Programa Operativo Extremadura. Medida 4.1. Construcción, reforma y equipamiento de Centros Educativos y de Formación.
5. Garantía provisional. 2% del importe de licitación: 11.190,10 €, en base al artículo 35 del T.R.L.C.A.P. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Educación. Servicio de Equipamientos.
b) Domicilio: Marquesa de Pinares, 18. c) Localidad y código postal: 06800 Mérida. d) Teléfono: 924 007781 - 924 007715. e) Telefax: 924 007774. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Con anterioridad a las 14 horas del día anterior a la finalización del plazo para la presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 30 de mayo de 2005, a las 14 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: En el Registro General de la Consejería de Educación.
2. Domicilio: C/ Santa Julia, 5. 3. Localidad y código postal: 06800 Mérida.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Educación.
b) Domicilio: Marquesa de Pinares, 18. c) Localidad: Mérida. d) Fecha: La Mesa de Contratación se reunirá el 1 de junio de 2005 para la calificación de la documentación presentada por los licitadores en el sobre «B». El resultado de la misma, y en su caso la subsanación de la documentación presentada, se expondrá en el Tablón de Anuncios de la Consejería, sito en la c/ Marquesa de Pinares, 18, de Mérida. En el mismo se fijará el día y la hora del acto público de apertura de ofertas económicas. De los posteriores actos se indicará la fecha, igualmente, en el tablón de anuncios. e) Hora: 9 horas.
10. Otras informaciones. En todos los sobres deberá figurar claramente el número de identificación fiscal y nombre o nombres de los proponentes, domicilio, teléfono de contacto y fax, así como el número de expediente y el objeto del contrato.
11. Gastos de anuncios. A cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 8 de abril de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntaex.es/consejerias/edu/sgt/equipamientos/equipamientos.html
Mérida, 11 de abril de 2005.-La Secretaria General. P. D. 31/01/05, Elisa Isabel Cortés Pérez.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril