1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. c) Número de expediente: SM012005.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: SM012005.-Suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante del período de garantía, de instrumental científico y técnico para la red de vigilancia de la contaminación atmosférica de la Comunidad Autónoma de Aragón.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Seis (6) meses para la entrega del suministro y al menos un (1)año para el mantenimiento y gestión de los equipos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 468.000 euros.
5. Garantía provisional. 9.360 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. Planta sexta, despacho A-619.
b) Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid, 28071. d) Teléfono: 91-5976389/39/23. e) Telefax: 91-5975931. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de mayo de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica se acreditará según lo dispuesto en el art. 16c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y la solvencia técnica según lo dispuesto en el art. 18 apartados a), b) y c), del citado Texto Refundido.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13 horas del día 23 de mayo de 2005.
b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Asimismo, las empresas del mismo grupo que concurran a una misma licitación deberán presentar declaración sobre los extremos reseñados en los apartados 1 y 2 del art. 86 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Medio Ambiente. Planta baja, despacho B-104.
2. Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Se realizará por la Mesa de Contratación de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. Planta sexta, despacho A-631.
b) Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. c) Localidad: 28071 Madrid. d) Fecha: 11 de julio de 2005. e) Hora: 11 horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del Adjudicatario hasta 3.000 €.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.administracion.es
Madrid, 29 de abril de 2005.-P.D. (Orden MAM/224/2005, de 28/01/05, BOE, 10/02/05), El Subdirector General de Calidad del Aire y Prevención de Riesgos, José Ignacio Elorrieta Pérez de Diego.
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