1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación. c) Número de expediente: 569/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reparación puntual de la cubierta de la Plaza de La Coruña. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 220, del 11 de septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 100.367,04 euros, IVA incluido, a la baja.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de octubre de 2004.
b) Contratista: «Ramón y Conchi, S.A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ochenta y nueve mil veinticinco euros con cincuenta y seis céntimos (89.025,56 euros), IVA incluido.
Alcorcón, 2 de diciembre de 2004.-El Alcalde Presidente, Firmado: Enrique Cascallana Gallastegui. 58.486.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid