Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Subsecretaría.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Pesca Marítima. Dirección General de Recursos Pesqueros. c) Número de expediente: 04020.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de dos helicópteros «tipo medio» para misiones de inspección, vigilancia y apoyo a la flota pesquera. c) Lote: El contrato constituye un único lote. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. del día 12 de noviembre de 2004 y DOUE del día 26 de octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 17.000.000,00 de euros más la entrega del helicóptero «Alcotán I».
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Eurocopter España, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 16.844.000,00 euros más la entrega del helicóptero «Alcotán I».
Madrid, 27 de diciembre de 2004.-El Subsecretario de Agricultura, Pesca y Alimentación, Santiago Menéndez de Luarca Navia-Osorio.-177.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid