Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-312091

Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de reforzamiento de la climatización de las bibliotecas de la Casa de la Cultura.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 28 de diciembre de 2004, páginas 11456 a 11456 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2004-312091

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 716/04.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras de reforzamiento de la climatización de las bibliotecas de la Casa de la Cultura.

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución (meses): El plazo de ejecución será de 30 días, contados a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El importe de licitación del total de los lotes asciende a 129.022,19 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 2.580,44 euros. Garantía definitiva: el 4 por 100 del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921. d) Teléfono: 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Veintiséis días naturales, contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: veintiséis días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia número, 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España número, 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El miércoles siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación.

a) Por porcentaje de baja ofertada sobre el importe máximo total de licitación se puntuará de 0 a 50 para la totalidad de las ofertas. Se obtendrá la baja en tanto por ciento sobre el precio de licitación de cada una de las ofertas; obtenido lo anterior, se calculará la baja media. Los 50 puntos se repartirán de manera directamente proporcional a las bajas.

b) Por valor técnico se otorgarán de 0 a 30 puntos para la totalidad de las ofertas:

Memoria técnica. Se puntuará la propuesta del licitador en cuanto a su contenido y desarrollo de los trabajos propuestos.

Calidad. Se puntuará la garantía que ofrece el Plan de Aseguramiento de la Calidad que tengan los licitadores. Programa de trabajo. Se puntuará el contenido y grado de detalle del programa de trabajo propuesto por el licitador.

c) Por la calidad de los materiales, rentabilidad, posibilidades de repuesto, mantenimiento, asistencia técnica y servicio de post-venta. Puntuación de 0 a 20 puntos, para la totalidad de las ofertas que acrediten estos extremos (marcas, modelos, certificados de calidad, etc).

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

Alcorcón, 16 de diciembre de 2004.-El Alcalde. Firmado: Enrique Cascallana Gallastegui.-57.955.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
007 Reforma, 105 Instalaciones mecánicas y de climatización,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid