Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-312085

Resolución de 26 de noviembre de 2004, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Cinco autobombas forestales pesadas con destino al cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, año 2005.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 28 de diciembre de 2004, páginas 11454 a 11454 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2004-312085

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 17-SU-35.8/2004.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de cinco autobombas forestales pesadas con destino al cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid.

b) Número de unidades a entregar: Cinco. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Parque Central de Bomberos de Las Rozas, carretera A Coruña, kilómetro 22. e) Plazo de entrega: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.160.000 euros.

5. Garantía provisional. 23.200 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Gran Vía, 18, primera planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28013. d) Teléfono: 91 720 90 14. e) Telefax: 91 720 90 16. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera: Artículo 16 apartado c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: Declaración relativa a la cifra global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos años.

Criterios de selección: Se exigirá una cifra media entre las tres anualidades de 400.000 euros. Solvencia técnica o profesional: Artículo 18 apartado a): Una relación de los principales suministros efectuados en los últimos tres años indicándose su importe, fechas y destino público o privado a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. Criterios de selección: Se exigirán certificados de buena ejecución de dos contratos de suministros de vehículos especializados en extinción de incendios. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 28 de enero de 2005.

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería e Justicia e Interior, Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Gran vía, 18, primera planta. 3. Localidad y código postal: Madrid 28013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Cuarenta y cinco días.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior.

b) Domicilio: Gran Vía, 18 segunda planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 7 de febrero de 2005. e) Hora: Doce horas.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados. Número 1.-Documentación administrativa, número 2.-Proposición económica y número 3.-Documentación técnica, firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios. El abono de los gastos de publicación de este anuncio será de cuenta de la empresa que resulte adjudicataria del contrato. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 1 de diciembre de 2004.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona.

Madrid, 26 de noviembre de 2004.-La Secretaria General Técnica, Lourdes Manovel López.-57.386.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid