Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-312080

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, tramitación anticipada de ropa y lencería para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 28 de diciembre de 2004, páginas 11452 a 11453 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2004-312080

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: Cpta-hi-60/04.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Ropa y lencería para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

b) Número de unidades a entregar: Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) División por lotes y número: Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Lugar de entrega: El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 263.167,10 €.

5. Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: a) Obtención de documentación: Dependencias del Almacén General.

b) Obtención de información: Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. b) Domicilio: a) Obtención de documentación: Plaza Dr. Pasteur s/n (Edificio de ampliación del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. b) Obtención de información: Plaza Dr. Pasteur, s/n (Edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria). c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35016. d) Teléfono: a) Obtención de documentación: 928 44 41 94. b) Obtención de información: 928 44 41 76/80. e) Telefax: a) Obtención de documentación: 928 44 41 10. b) Obtención de información: 928 44 41 95. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día a partir de la fecha de envío al Diario Oficial de las Comunidades Europeas, o en su caso, del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado o Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación se determinará por el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil se entenderá prorrogado al siguiente.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

2. Domicilio: Avenida Marítima del Sur sin número (Edificio Anexo al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias. 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

b) Domicilio: Plaza Dr. Pasteur, s/n (Sala de Juntas de la Dirección Médica del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja). c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público tendrá lugar una vez transcurridos diez días naturales para el envío de proposiciones por correo, a partir de la fecha de vencimiento de la oferta, más la celebración de la mesa de apertura de documentación personal y al día siguiente de haberse cumplido los tres días hábiles concedidos por la Mesa de Contratación para la subsanación de documentación. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones: Serán facilitadas por el Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los boletines y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta de/del el/los adjudicatario/os. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 9 de diciembre de 2004.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos/.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de diciembre de 2004.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.-57.008.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid