1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: C.20.C.04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de tres vehículos para la recogida de residuos sólidos urbanos, equipados con grúa, equipo autocargante y autocompactador, para la Delegación de Medio Ambiente. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas del día 5 de octubre de 2004. En el Boletín Oficial del Estado del día 12 de octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 540.910,89.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Por la Junta de Gobierno Local, el día 10 de diciembre de 2.004.
b) Contratista: «Comercial Mercedes Benz, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 540.909,00 euros.
Fuenlabrada, 20 de diciembre de 2004.-El Alcalde, Manuel Robles Delgado.-57.466.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid