Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-310018

Resolución del Director de Servicios del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco por la que se convoca Concurso para la licitación del contrato de consultoría y asintencia para la redacción del anteproyecto, proyecto básico, proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de la ejecución de la obra y coordinación de seguridad y salud de 39 viviendas sociales y anejos en PERI 08 bloque 4 de Lutxana Munoa en Barakaldo (Bizkaia).

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 25 de diciembre de 2004, páginas 11386 a 11386 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2004-310018

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales. Dirección de Vivienda y Arquitectura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 12T/04.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción del anteproyecto, proyecto básico, proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de la ejecución de la obra y coordinación de seguridad y salud de 39 viviendas sociales y anejos en el PERI 08 Bloque 4 de Lutxana Munoa en Barakaldo (Bizkaia).

b) División por lotes y número: No hay. c) Lugar de ejecución: Barakaldo (Bizkaia). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Una semana para el anteproyecto. Dos meses para el proyecto básico. Dos meses y medio para el proyecto de ejecución. El de la obra para la dirección facultativa de la misma.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cuatrocientos treinta y un mil setecientos cuatro euros y cuarenta y cuatro céntimos (431.704,44 Euros).

5. Garantía provisional. Ocho mil trescientos sesenta y cuatro euros y ocho céntimos (8.634,08 Euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales. Dirección de Vivienda y Arquitectura.

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastian, 1. Edificio Lakua II, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945-019891. e) Telefax: 945-016407. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de febrero de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica y financiera se acreditará mediante la presentación de informe de instituciones financieras. La solvencia técnica se acreditará mediante la presentación de una relación de trabajos realizados para las administraciones públicas y relación de trabajos similares para la promoción privada de viviendas de protección oficial y promoción libre.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las trece horas del día 14 de febrero de 2005.

b) Documentación a presentar: Deberán presentarse los sobres A, B y C con el contenido previsto en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen el contrato. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco. Registro General.

2. Domicilio: C/ Donostia-San Sebastian, 1. Edificio Lakua I, entreplanta B. 3. Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admite la presentación de variantes o alternativas. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el caso.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco.

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastian, 1. Edificio Lakua II, Planta baja (Sala 4). c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 18 de febrero de 2005. e) Hora: Doce horas.

10. Otras informaciones. No hay.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 16 de diciembre de 2004.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ej-gv.net

Vitoria-Gasteiz, 16 de diciembre de 2004.-El Director de Servicios del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales, Mikel Arana Etxezarreta.-57.450.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid