1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia Atención Primaria 061.
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros. c) Número de expediente: GU- 04/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Implantación y puesta en marcha de la plataforma de gestión del Centro Coordinador de Urgencias del 061. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 8/10/04.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 368.712,57 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29/11/2004.
b) Contratista: PTEC (Plataforma Tecnológica). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 365.000,00 €.
Santander, 2 de diciembre de 2004.-El Director gerente SCA (P.D.: Resolución 9/7/02, B.O.C. n.º 137 de 17/07/02.-El Director 061, Fdo.: José Franco Arroyo.-56.773.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid