1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Servicios Técnicos del Ejército de Tierra.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Económico - Financiera. c) Número de expediente: 209044024000 (240G/2004).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material para confección de Tarjetas de Identidad Militar. c) Lote: Único.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 120.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Taher Card, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 119.533,99.
Madrid, 1 de diciembre de 2004.-El Coronel Jefe de la Sección Económico-Financiera de la DIST.-55.877.
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