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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
c) Número de expediente: 0100DGT06947.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Remodelación de la Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén.
d) Plazo de ejecución (meses): 12.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.577.627,56.
5. Garantía provisional. 31.552,55. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Tráfico.
b) Domicilio: Josefa Valcárcel, 28. c) Localidad y código postal: Madrid, 28071. d) Teléfono: 913018231. e) Telefax: 913018300.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): C, 9, d; J, 2, d.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 17/01/2005 hasta las 14.30 horas.
b) Documentación a presentar: La que se exige en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Dirección General de Tráfico.
2. Domicilio: Josefa Valcárcel, 28. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Tráfico.
b) Domicilio: Josefa Valcárcel, 28. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 26/01/2005. e) Hora: 9:30.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 2 de diciembre de 2004.-El Director General, P.D.R. 05/12/00, B.O.E.16/12/00.La Secretaria General, Enriqueta Zepeda Aguilar.-55.951.
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Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril