1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación del Área de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad. c) Número de expediente: 131/04/17645-P.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios de aplicaciones patológicas de carácter específico ante la aparición de nuevas plagas, enfermedades y carencias en la vegetación de la Casa de Campo.
c) Lugar de ejecución: Casa de Campo (Madrid). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 450.346,95.
5. Garantía provisional. 9.006,94 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Contratación del Área de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.
b) Domicilio: Paseo de Recoletos, n.º 12, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid-28001. d) Teléfono: 91 588 52 50. e) Telefax: 91 588 01 15. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de enero de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): III-5-C; O-6-C.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12 de enero de 2005.
b) Documentación a presentar: Incluida en la cláusula 19.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Departamento de Contratación del Área de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.
2. Domicilio: Paseo de Recoletos, n.º 12, 2.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid-28001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Área de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.
b) Domicilio: Paseo de Recoletos, n.º 12. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 18 de enero de 2005. e) Hora: 9,30.
10. Otras informaciones. En el Departamento de Contratación del Área de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad. Precio de los Pliegos Técnicos y Administrativos: 5 euros.
11. Gastos de anuncios. A cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 23 de noviembre de 2004.
Madrid, 25 de noviembre de 2004.-El Jefe del Departamento de Contratación del Área de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad: Javier Corella Pla.-55.075.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid