1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General-Servicio de Régimen Interior. c) Número de expediente: 11/226.02/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: de Servicios.
b) Descripción del objeto: Creatividad de la Campaña Publicitaria y contratación de sus medios. c) Lote:Lote1:180.000,00€, y lote2:1.300.000,00€. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 18 de agosto de 2004, n.º B.O.E. 199.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). (1.500.000,00 €) un millón quinientos mil euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Lote 1: Que Idea Comunicación, y Lote 2: Media Planing Group. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 179.927,60 €, y Lote 2: 1.299.996,74 €.
Madrid, 24 de noviembre de 2004.-Secretario General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, José Ignacio Fuentes Gómez.-54.863.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid