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Documento BOE-B-2004-290069

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación Pública para suministro de tarjetas de identificación para conductores de autotaxi y de la Maquinaria necesaria para su impresión.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 2 de diciembre de 2004, páginas 10729 a 10729 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2004-290069

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Concejalía de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 6868/2004.-R (195200500021).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de tarjetas de identificación para conductores de autotaxis y maquinaria para su impresión.

b) Número de unidades a entregar: 100.000 tarjetas. d) Lugar de entrega: La entrega deberá realizarse en la Oficina Municipal del Taxi, calle Alberto Aguilera, n.º 20. e) Plazo de entrega: dos meses desde la notificación de la adjudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 420.708,47 Euros.

5. Garantía provisional. 8.414,17 Euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Contratación. Negociado de Contratación.

b) Domicilio: Avenida del Mediterráneo 62, primera planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28007. d) Teléfono: 91-588.92.56/57/58. e) Telefax: 91-588.92.47. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior de finalización del plazo de presentación de las proposiciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 17 de diciembre de 2004, hasta las trece horas.

b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Departamento de contratación.

2. Domicilio: Avenida del Mediterráneo 62, 1.ª planta. 3. Localidad y código postal: 28007 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses desde la apertura de las proposiciones (artículo 90 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Reuniones de la Concejalía de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad.

b) Domicilio: Avenida del Mediterráneo 62, 7.ª planta. c) Localidad: 28007 Madrid. d) Fecha: 29 de diciembre de 2004. e) Hora: 10.00.

11. Gastos de anuncios. por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 08 de noviembre de 2004.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.

Madrid, 30 de noviembre de 2004.-El Secretario General, por Delegación la Jefa del Departamento de Contratación. Paloma Zulueta Tejedor.-54.748.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 318 Impresos y publicaciones, 324 Maquinaria y material para uso industrial,

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